24 de junio de 2014 / 04:59 p.m.

Monterrey.- Olivia Edgington, Lydia Buckler, ambas de 21 años, e Ingvild Marstein Olsen, de 20, son las tres jóvenes británicas creadoras de 'The Topless Tour'.

Se trata de una nueva tendencia que está causando furor en las redes sociales y que consiste en sacarse fotos con el torso descubierto y de espaldas mientras recorren el mundo haciendo turismo.

Las chicas cuentan ya con miles de fans en todo el mundo entre los perfiles de 'The Topless Tour' en Facebook, Twitter e Instagram. A la moda se están sumando ya muchas personas que deciden fotografiarse sin la parte de arriba de su vestimenta en diferentes lugares del planeta.

Edgington, Buckler y Olsen ya se han fotografiado en ciudades como Oslo, Nueva York, Manchester, Berlín y Londres. Los lugares donde habitualmente residen.

Las tres buscan expresar el amor a la naturaleza bajo el lema “el pecho desnudo y el corazón al mundo”. Las páginas que tiene el movimiento en las diferentes redes sociales han recibido imágenes de seguidores de unos 28 países, entre ellos Estados Unidos, Australia,

Tailandia, Pakistán y los territorios palestinos. Veremos quien es el primero en sumarse al 'Topless Tour' desde España.

Lo sorprendente de este "movimiento" es que incluso hombres ya se sumaron a está nueva moda.

¿Te unirás a esta moda? 

FOTO: Instagram oficial the_topless_tour

TELEDIARIO DIGITAL