ALAN ELÍ PÉREZ
13 de septiembre de 2017 / 07:35 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer de Carolina del Norte estuvo a punto de ser arrollada por el tren, luego que su vehículo quedara atrapado sobre las vías tras el cierre de paso del sistema automático de las plumas de seguridad, incidente que fue captado en video por otro automovilista que circulaba en las inmediaciones de un cruce carretero en la ciudad de High Point.

En el video se observa el momento en que las plumas bajan, impidiendo a la conductora de un automóvil avanzar hacia adelante o hacia atrás, por lo que sólo atinó a salir de su coche.

Ante el inminente impacto, la mujer entró en crisis y preguntó que hacer, a lo que el conductor que grabó el hecho le gritó que se quitara del camino.

Acto seguido la conductora tomó su bolso y corrió fuera de las vías, y apenas unos segundos después el coche fue embestido por el ferrocarril.

Las autoridades locales confirmaron a una cadena televisiva la autenticidad del video, y señalaron que esperan localizar pronto a la conductora para establecer las causas que derivaron en el accidente.




ggg