20 de octubre de 2014 / 03:24 p.m.

Monterrey.- El Instituto Mexicano del Seguro Social ha sido el centro de burlas por los usuarios en redes sociales ante la alerta internacional sobre el ébola.

Debido a la proliferación del virus y el aumento de contagios por todo el mundo, los gobiernos de todos los niveles están implementando medidas sanitarias extremas para evitar el incremento de muertos por este virus.

Los memes y las publicaciones han ido en aumento. Como el siguiente comentario que se realizó en Twitter.

—Bienvenido a IMSS —Tengo ébola—Paracetamol cada 8 hrs y Diclofenaco cada 12—Pero doctor, ¡TENGO ÉBOLA! —Paracetamol y Diclofenaco dije.— El Doctor León (@ElPsicoanalista) octubre 11, 2014

Aunque la probabilidad de este virus llegue a México es baja, las autoridades en Nuevo León informaron que los hospitales Metropolitano y Universitario cuentan con áreas para aislar a personas con síntomas de ébola, y además hay personal en capacitación para estos casos.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL—Bienvenido a IMSS —Tengo ébola—Paracetamol cada 8 hrs y Diclofenaco cada 12—Pero doctor, ¡TENGO ÉBOLA! —Paracetamol y Diclofenaco dije.— El Doctor León (@ElPsicoanalista) octubre 11, 2014