PEDRO JIMÉNEZ
30 de junio de 2017 / 09:43 a.m.

MONTERREY.- A menos de un mes de que sea la boda de uno de sus familiares, un joven regiomontano se volvió tendencia a través de las redes sociales luego de que uno de sus amigos lo 'promocionara' para conseguir pareja para el evento.

Se trata de Adrián Pulgarin, quien es amante de hacer ejercicio y bailar, como lo pudimos comprobar a través de sus redes sociales.

El curioso suceso se dio el pasado domingo, cuando Adrián le comentó a uno de sus amigos que aún no conseguía pareja para la boda del 28 de julio. Sin pensarlo dos veces, su amigo 'Alex' dio pantallazo a la conversación y con algunas fotos de su amigo invitó a todas las chicas de Facebook a acercarse a Adrián a ser candidatas para pasar "una noche llena de risas".

"Desde el lunes esto se ha descontrolado un poco, pero pues sólo nos da risa. Si escogeré alguien de ahí, tengo una pequeña lista de screenshots, pero aún no estoy decidido de nada", declaró Adrián para Telediario Digital.

La publicación lleva más de 3 mil comentarios, además de cientos de 'inbox' que Adrián ha recibido de chicas que desean acudir con él a la boda. 

"En realidad no es broma y si alguien en realidad está interesada que me lo haga saber vía Facebook", comentó el joven a quien ya lo han contactado mujeres de Estados Unidos y Brasil.

¿No tienes nada que hacer este próximo 28 de julio? ¿Te gustaría salir con este chico, pero no te decides si hablarle o no? Aquí te dejamos algunas fotos para que termines de decidirte.

¡No lo pienses más! Si eres soltera y buscas una noche de mucho baile y risas, aquí está tu oportunidad. Tal vez y hasta termines encontrando a la persona ideal...


pjt