MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2017 / 10:17 a.m.

ESPECIAL.- Para sensibilizar a los usuarios en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra anualmente del 1 al 7 de agosto en más de 120 países incluido México, Nestlé lanzó una campaña en redes donde promueve su iniciativa 'Comienzo Sano, Vida Sana', con la que ofrece información sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida del bebé.

A través de un marco especial en Facebook, los usuarios pueden elegir apoyar esta causa, y hacerlo es muy sencillo: solamente hay que ir al sitio Facebook.com/profilepicframes, donde la red social ofrece toda una gama de marcos para decorar la foto de perfil del usuario.

Una vez ahí, al hacer una búsqueda con la frase "Nestlé Comienzo Sano Vida Sana", se podrá elegir el marco especial que tiene el hashtag #UnidosXLaLactancia, además de poder determinar por cuánto tiempo se quiere mantener la foto con el diseño especial.

Nestlé marco Facebook
FOTO: ESPECIAL

Además de esta campaña en redes, la compañía también publicó una serie de recomendaciones puntuales para papás, abuelas, amigas y hasta jefes de trabajo de las mamás, con las que busca unir esfuerzos en pro de un comienzo sano en la vida del bebé.

Este sitio especial se puede accesar desde la página Comienzosano.nestle.com.mx, bajo el apartado 'Todos unidos por la lactancia materna'.



ggg