16 de diciembre de 2014 / 08:34 p.m.

Google realizó un top ten de los 'memes' que fueron tendencia en el 2014, conocelos:

Ice Bucket Challenge

Luego de la iniciativa con el 'Ice Bucket Challenge' donde diversas personalidades del espectáculo, político, deportivo y empresarios se han unido al reto para crear conciencia cobre la a esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en redes sociales circulan varios memes.

No era penal

La famosa frase de "no era penal" se ha vuelto viral en las redes sociales, esto tras la derrota de la selección mexicana ante Holanda, en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Minions

Los Minions, ayudantes de Gru en la película 'Mi Villano favorito', han sido tendencia desde su aparición en el filme tanto que ya se prepará una película para los seres amarillos, aquí te presentamos sus mejores 'memes'.

Selfie

Las "selfies" se han puesto de moda gracias a las cámaras frontales de los teléfonos celulares. En el 2014 este tipo de toma de fotografías se hizo boom, luego de que la presentadora Ellen DeGeneres subiera en Twitter una foto con distintos actores de Hollywood durante la entrega de los Oscar.

Desde ese momento en las redes sociales han circulado un sin fin de burlas hacía las personas que toman 'selfies fail'.

Rana René

La rana René se ha apoderado de las redes sociales, y por todos lados veiamos graciosos memes sobre él.

Lucero cazando

En el mes de enero se filtraron unas imágenes de la cantante mexicana Lucero donde salia junto a su familia y novio manipulando escopetas y junto a animales muertos.

Por lo que los usuarios de Twitter y Facebook no dejaron pasar el momento e hicieron los mejores 'memes'.

Lady chiles

Al volverse viral el video donde Adriana Rodríguez de Altamirano humilla a su empleada doméstica por tomar un chile en nogada para su hijo, los memes sobre la Lady Chiles no se hicieron esperar.

Memes del Mundial

El Mundial de Brasil 2014, será recordado por el espectáculo, la gran cantidad de goles anotados, por las decepciones de España, Inglaterra o Italia, además del poderío del campeón Alemania, pero sobre todo se hablará de esta Copa del Mundo por los creativos memes.

Saiote

A través de su cuenta de twitter, Cristian Castro, en la cual puede verse a Cristian luciendo una tanga acompañado de una mujer, donde agregó el mensaje "Masajito con saiote!!!".

Luego de su polémica aparición en las redes sociales, la foto de Cristian Castro llevando sólo una tanga es la nueva herramienta de los tuiteros para crear memes.

Memes graciosos

En el último número de las Tendencias de 'memes' estuvo el término 'memes graciosos', donde lanza un sin fin de imágenes sin una generalidad definida.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL