15 de diciembre de 2014 / 07:08 p.m.

Monterrey.- Si eres de los que se pasan horas pensando que regalar, ¿qué te parece una caja con nada? Esta es la propuesta de un grupo de diseñadores británicos.

El obsequio fue creado "para las personas que lo tienen todo en esta vida" explican en su página web youneednothing.com.

Son de cajas de cemento en blanco y negro se llaman "Nothing" son vendidas como "el regalo ideal para todas aquellas personas que lo tienen todo y que sepan valorar lo que tienen". Se ofrecen dos modelos y precios entre los 34 euros versión normal y hasta 134 euros en cajas de "lujo".

En realidad la peculiar propuesta se trata de una campaña para recaudar fondos para luchar contra la pobreza en todo el mundo, todo el dinero es destinado a la ONG Oxfam.

El objetivo de esta caja con nada es promover el espíritu filantrópico, manifestaron al diario The Independent sus diseñadores, estando ya agotado en su versión normal.

Los diseñadores ya han tenido propuestas similares, por ejemplo, en octubre vendieron el "NoPhone" un plástico rectangular que ofrecían como teléfono inteligente que prometía tener en contacto de verdad a las personas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL