MILENIO DIGITAL
8 de agosto de 2017 / 01:03 p.m.

ESPECIAL.- Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre el iPhone 8. Recientemente, elfirmware de la HomePod develó información sobre el nuevo iPhone, como la inclusión de un sensor infrarrojo para reconocimiento facial, además de la eliminación del botón de home y una ilustración que muestra un diseño con menos bordes.

Hoy, Evan Blass, reportero del sitio Venturebeat, dio a conocer en su cuenta de Twitter la primera imagen del iPhone 8, la cual confirmaría algunas de las características que se anunciaron (de manera no oficial) previamente.

En la foto se observa que el teléfono efectivamente tendrá un diseño con pocos bordes (similar al Samsung Galaxy S8 y al LG G6), una gran pantalla y le dirá adiós al botón de home. Además, se observan los sensores a un lado de la cámara frontal que serían usados para el desbloqueo a través del reconocimiento facial.

La imagen sólo muestra el frente del teléfono, por lo que no se sabe qué otras características tendrá el nuevo iPhone en su parte lateral y trasera, sin embargo hay que considerar que el producto que observamos puede no ser el diseño final.

Por si fuera poco, muestra al teléfono con una funda ligeramente ancha, por lo que tampoco podemos saber qué tan delgado será.

Habrá que esperar a nuevas filtraciones o a un anuncio oficial de Apple para conocer más sobre el iPhone 8 que se espera sea en septiembre. Por lo pronto parece que con esta imagen, muchos de los rumores se harán realidad.


pjt