multimedios digital
24 de abril de 2015 / 10:59 a.m.

Monterrey.- Un creativo fotógrafo hizo una colección mostrando como sería una jubilación de los superhéroes cuando ya no tuvieran villanos que enfrentar.

Martin Beck se imaginó a algunos comiendo alimentos poco saludables de comida rápida, otros fumando cigarrillos mientras que el resto se queda bloqueado en las tareas del hogar o de la vida cotidiana en un futuro que se presenta sombrío para Marvel y DC Comics estrellas.

El fotógrafo es originario de Dubai, y para el los súper héroes son personas ‘normales’,  "cuando pensamos en los superhéroes, pensamos en cuerpos perfectos y bellos rostros, logrando hazañas increíbles. Estas son personas que idealizan como personajes que no puede hacer mal y sólo parecen existir en nuestros sueños ", explica la descripción oficial de su trabajo.

“Este proyecto intenta humanizar a los superhéroes. A pesar de nuestros defectos y fracasos, cada uno de nosotros, a nuestra manera, pueden ser héroes de nuestra familia, nuestros amigos, nuestros colegas y todos tenemos el potencial para ayudar a los demás" dijo al Daily Mail.

De acuerdo a Martin, son gente normal no restringida por raza, religión o creencias. Viven entre nosotros, nos rodean, y están por todas partes. Todo el mundo es un superhéroe. La colección de fotografías incluye 20 disponibles a la venta.