11 de enero de 2015 / 09:55 p.m.

Pasajeros sin pantalones esperan el metro en una estación de la Ciudad de México.

Monterrey.- Por quinta ocasión los capitalinos se sumaron a la campaña internacional No Pants Subway Ride (Viaje en metro sin pantalones) y presumieron sus calzoncillos en las estaciones del metro del Distrito Federal.

Este movimiento inició en 2002 en la ciudad de Nueva York como una forma para que otros pasajeros sonrían y ha tenido lugar en varias ciudades del mundo de forma anual; en este 2015 en al menos 40 ciudades se lanzó la invitación.

Además se le ha conocido como la "celebración internacional de la estupidez".

Te mostraremos en imágenes la reacción de los usuarios del metro al ver a los participantes de este fenómeno en el que cada año se han sumado otras ciudades.

Los participantes en el Metro de la Ciudad de México.

Por quinta vez consecutiva se realizó el "Viaje en Metro sin pantalones", en varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

Usuarios forman parte de los 'No Pants Subway Ride' en Berlín, Alemania.

Pasajeros viajan sin pantalones de pie en un vagón del metro durante los "No Pants Subway Ride" en Praga, República Checa. 

Los pasajeros se sientan junto a los jóvenes que viajaban en un el metro durante su participación en la primera edición de los 'No Pants Subway Ride' en Bucarest, Rumania.

A una temperatura de 4 grados Celsius, pasajeros en Alemania se preparan para subir al metro. 

 Una pasajera sin pantalones espera en una estación del metro en Praga.

Un hombre sentado con su traje y camisa de color blanca participa en el movimiento.

 

Una participante hace una llamada en una estación en Chicago, Illinois.

Una anciana mira a un hombre vestido de novio que no trae sus pantalones en una estación de metro en la ciudad de México.

FOTO: AP/ REUTERS/ NOTIMEX/ TWITTER

TELEDIARIO DIGITAL