18 de febrero de 2015 / 01:16 a.m.

Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú habló sobre la importancia de mantener en buen estado la infraestructura ferroviaria en el estado y las medidas de seguridad que las empresas responsables tienen a fin de evitar tragedias como la ocurrida en Nuevo Laredo hace unos días.

Durante su gira por la zona sur de Tamaulipas, el mandatario expresó que no se tiene la suficiente infraestructura ferroviaria.

"Realmente tenemos en infraestructura carretera, caminos y vialidades, casi 13 mil kilómetros pero no llegamos ni siquiera a los mil de vías férreas", dijo.

Mencionó que la consolidación de esta infraestructura es una oportunidad de desarrollo que debe continuar y con ello tomar en cuenta los cuidados y precaución que se requiere para evitar "los lamentables sucesos que se dieron en Nuevo Laredo en días pasados".

"Yo creo que tenemos empresas responsables que están muy conscientes de la importancia que tiene la infraestructura que está concesionada a ellos y la relevancia que tienen todas las medidas de seguridad que deben mantener o minimizar los riesgos".

FOTO Y TEXTO: MILENIO DIGITAL