ALAN E. PÉREZ
7 de noviembre de 2016 / 11:08 a.m.

MONTERREY.- Una serpiente provocó que un avión que viajaba de Torreón a la Ciudad de México aterrizara de emergencia este domingo en la capital, luego de que el reptil apareciera deslizándose por encima de los pasajeros en pleno vuelo, hecho que fue viralizado en la red.

Como si se tratara de una producción hollywoodense de suspenso, el animal emergió del compartimento de equipaje, de donde se descolgó para posteriormente caer en los asientos ante la mirada incrédula de la tripulación y los pasajeros del vuelo de la compañía Aeroméxico, 231 el cual había despegado de La Laguna al filo de las 14:00 horas.

La inusual situación fue captada en el teléfono celular del rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, Indalecio Medina Hernández, quien viajaba como pasajero, el cual compartió el material en su perfil personal de Twitter, donde fue rápidamente difundido por miles de usuarios en Internet.

Tras el reporte a la torre de control, la aeronave en la que se suscitó el hecho, aterrizó sin contratiempos a las 16:00 horas en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con información que trascendió en la red, la tripulación atrapó a la serpiente en una sábana la cual fue retirada del avión, en tanto que autoridades aeroportuarias reportaron que ningún pasajero fue agredido por el animal