11 de abril de 2014 / 03:46 p.m.

EU.- Un joven tartamudo que era víctima de las burlas de sus compañeros se superó a sí mismo y dijo unas palabras frente a su clase. Tan emotivas fueron que hicieron llorar a todos los jóvenes y profesores presentes en el salón.

Musharaf Asghar recibió desde muy pequeño burlas e imitaciones de todo tipo por su problema para hablar. Tan crueles eran con él algunos de sus compañeros que faltaba más días al colegio de los que iba, para no tener que aguantar que lo molestaran.

Afortunadamene, antes de abandonar el colegio tuvo la fortuna de encontrar un excelente profesor que hizo hasta lo imposible por ayudarlo. Sacando una sencilla pero increíble técnica de la película "El discurso del Rey" ayudó a Musharaf a vencer sus miedos y a mejorar su habla.

Tanto la técnica como el sorprendente resultado se pueden ver en el video, que no deja de emocionar y que es un ejemplo de valentía y lucha. El video fue tomado del documental Educating Yorkshire, de Reino Unido, en el que se muestra la vida de algunos estudiantes de una escuela secundaria.

AGENCIAS