multimedios digital
18 de marzo de 2017 / 12:36 p.m.

FLORIDA.- Naika Venant, de 14 años de edad, transmitió en vivo su suicidio en el baño de un orfanato en Florida, luego de una vida marcada por violencia y abusos sexuales.

Según informó The Washington Post, muchos de los usuarios que estaban observando la transmisión eran amigos que le pedían recapacitar, sin embargo, la joven optó quitarse la vida luego de estar dialogando dos horas frente a la computadora.

El informe del departamento de niños y familias de Florida reportó esta semana que Naika dormía desde pequeña con la madre y su novio mientras veían películas pornográficas.

Tras sufrir de maltratos y golpes por parte de la mamá y su pareja, Naika empezó a ingresar en albergues de menores a los 9 años de edad.

Fue a partir de entonces que su vida se convirtió en un constante ir y venir de un orfanato a otro, donde sufrió más de una vez de abusos sexuales.

Según el informe, la menor llevaba buena relación y avances significativos con su terapista, sin embargo, Naika jamás encontró la estabilidad emocional.

A pesar de que muchos de sus conocidos le pidieron recapacitar a la hora de observar el video en vivo, otros usuarios de internet se burlaban de la menor, incitándola al suicidio.