5 de mayo de 2014 / 05:51 p.m.

Una conocida línea de ropa española causó polémica tras lanzar una campaña publicitaria en la que referencia la fecha de día de las madres, la cual se celebró este domingo 4 de mayo.

La marca "Desigual" mostraba a mujeres jóvenes sin complejos ni vergüenza alguna para afrontar retos de la vida cotidiana. Pero no es la primera vez que la marca se convierte en el centro de la polémica.  

De hecho la última polémica en la que se vio sumida la marca fue por mostrar a una joven dispuesta a 'tirarse' a su jefe bajo el slogan 'Tengo un plan'.

En esta ocasión, una chica joven se mira ante el espejo, tan dicharachera como nos tienen acostumbrados los spots de la marca. En mitad de su explosión de su felicidad, se le ocurre la idea de meterse un cojín a la altura de su vientre, bajo su vestido de Desigual. Al ver que la barriguita de mamá le queda bien, se quita la almohada y procede a pinchar con un alfiler toda una tira de preservativos.

Varias personas han comentado la ligereza con la que se trata la decisión de ser madre (sólo por lo bien que sienta un vestido) y más teniendo en cuenta que se lleva a cabo pinchando condones, un acto de dudosa responsabilidad bajo la premisa 'Tu decides' o 'La vida es chula'. 

Agencias