16 de octubre de 2014 / 04:14 p.m.

EU.- El pasajero de un avión tomó como burla la emergencia internacional sobre el virus del ébola. Un hombre estadounidense provocó pánico en un vuelo que salía desde Philadelphia, Estados Unidos a Punta Cana, República Dominicana.

Debido a la proliferación del ébola y el aumento de contagios por todo el mundo, los gobiernos de todos los niveles están implementando medidas sanitarias extremas para evitar el incremento de muertos por este virus.

Después de haber estornudado, el pasajero gritó "¡Tengo ébola!, ¡todos están jodidos!", por lo que inmediatamente el personal de la aerolínea US Airways avisó a las autoridades, quienes llegaron con trajes de para investigar la situación.

Tras ver la magnitud del caos que había provocado, el bromista negó ser africano y también negó haber pasado tiempo en ese continente.

En el video que fue colgado en Youtube, el hombre se arrepiente de la situación y tan sólo unos minutos más tarde comienza a gritar "tranquilos solo bromeaba, no soy de África". Sin embargo, ya era demasiado tarde ya que el vuelo aterrizó de emergencia en un aeropuerto cercano.

La broma de mal gusto le costó la correspondiente detención y la suspensión automática de las dos semanas de vacaciones que tenía previsto pasar en la República Dominicana, una vez que los análisis demostraron que no estaba infectado por el virus del ébola.

El bromista es acusado de atentado, ¿qué opinas de la broma del pasajero?

Mira el siguiente video:

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL