MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2016 / 12:50 p.m.

EU.- Una increíble historia fue compartida en redes sociales. Resulta que una mujer publicó en su cuenta Facebook un video captado con la cámara de seguridad de su hogar en el que aparece un niño que ingresa a su casa únicamente para abrazar y jugar unos segundos con su perra.

Hollie Breaux Mallet de Louisiana, Estados Unidos, publicó el video en su Facebook y de inmediato se viralizó.

En las imágenes se ve a un niño que deja su bicicleta tirada en la acera y corre hasta el garage de la casa de Hollie para abrazar a la perra cariñosamente y después retirarse a toda prisa.

Según contó la mujer en su Facebook, el niño había ido en más de una ocasión hasta su casa para abrazar a su perra, razón por la que decidió publicar las imágenes y buscar al responsable.

Después de algunas horas el video fue visto por Clemente Breaux, la madre del niño, y en la misma publicación comentó que él era su hijo y que aún estaba dolido por la pérdida de su perrito que falleció hace algunos meses producto de la vejez.

"Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perro todo el tiempo! Cada vez que pasa él mira para ver si ella estaba sentada donde pudiera verla. Sólo que no sabía que estaba haciendo cosas como esta", escribió Breaux.

El niño que conmueve en Facebook tras escapar todos los días para abrazar a una perrita

"Ayer por la noche, cuando vi esto por primera vez, yo estaba molesta porque él sabe que no debe estar en la propiedad de alguien, pero me despierto esta mañana más feliz porque descubro que él adora a los perros", agregó.

Tras saber esto, Hollie le dijo a la madre del niño que era bienvenido para estar cada vez que quisiera con su mascota, y así lo hizo.

Estas son fotos de Josh y su nueva amiga Duchess:

El niño que conmueve en Facebook tras escapar todos los días para abrazar a una perrita
Josh tiene una nueva amiga y no tendrá que huir luego de ir a visitarla | ESPECIAL
El niño que conmueve en Facebook tras escapar todos los días para abrazar a una perrita
Josh tiene una nueva amiga y no tendrá que huir luego de ir a visitarla | ESPECIAL