MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2016 / 08:48 p.m.

MONTERREY.-  Como tradicional celebración en el Estado de Tlaxcala, se llevó a cabo la Feria Huamantla en su edición 2016, la cual en su último día dejó una sangrienta despedida.

Este joven, de nombre Leopoldo de la Cruz Espinosa, se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atacado por uno de los toros que entraron a las "Huamantlada", atracción popular en la que jóvenes se la juegan de épicos toreros... y muchos de ellos bajos los influjos del alcohol.

En el video compartido a través de redes sociales, se puede ver como más de una decena de hombres corren entre los astados a pesar de no contar con ninguna medida de seguridad.

De repente, se aprecia como el joven Leopoldo intentó correr del animal el cual lo embistió desde la parte trasera dejándolo inconsciente, lo que aprovechó para continuar con su ataque.

En la grabación captaron como las astas del toro se engancharon en el abdomen y cuello del joven, quien yacía en el suelo sufriendo también fuertes golpes en el cráneo.

Segundos después logran ahuyentar al animal aventándole cerveza, lo que aprovecharon para llevarse al lesionado directo al hospital.

Además de Leopoldo, trascendió que otras 19 personas resultaron gravemente lesionadas, sin embargo dicha información no se ha confirmado por las autoridades quienes no han emitido ningún comentario al respecto.