MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de octubre de 2016 / 02:04 p.m.

ESPECIAL.- ¿Quién no ha pensado meter la cabeza en una calabaza o sentarse en el cajón de un refrigerador? Pues si usted no, al menos dos personas si tuvieron la idea y la llevaron a cabo.

El resultado no fue como lo esperaban, y pasaron de la diversión al estrés de verse atrapadas dentro de una hortaliza gigante, y dentro de una cabina de enfriamiento.

Ambas hazañas tienen algo en común: contaron con un testigo/cómplice que puso sus manos, no para ayudar, sino para tomar evidencia del suceso haciendo un video que horas más tarde comenzó a circular en Internet.

A continuación cada caso y sus respectivos videos:

"VOY A MORIR AQUÍ"

Aunque el video fue publicado en YouTube el 20 de febrero de este año, recientemente comenzó a ganar más reproducciones.

Titulado 'Girl stuck in the freezer' se trata del único video publicado por la cuenta de la usuario Chloe Teakle, sin dar a conocer los pormenores de la eventualidad.

El video de solo nueve segundos, muestra el  momento en que una mujer le pide ayuda a otra porque se quedó atorada tras sentarse en el cajón del refrigerador de una tienda.

"Voy a morir aquí", grita mientras que de fondo se escucha una risa. El video cuenta con una etiqueta que pudo ser colocada desde una cuenta de Snapchat con el emoji de llorando de risa.

Se desconoce que pasó después de que ella salió del frío aprieto.

Videos muestran porque no es buena idea meterte en una calabaza o un refrigerador

ACTIVIDADES EN FAMILIA

En la cuenta regresiva a Halloween, una de las costumbres de las familias estadunidenses es la decoración de las calabazas.

La familia de la usuario de YouTube, Kristy Ralphs no dudo en hacerlo. En medio de la decisión de cuál sería la cara que dibujaría en la hortaliza, una adolescente decidió que sería buena idea meter la cabeza por el hueco por el que se le extrajo la pulpa.

El resultado: quedó atrapada durante varios minutos. Una vez más no faltó quien grabara el video y lo compartiera en YouTube el pasado 25 de octubre.

En la misma cuenta de Kristy Ralphs fue publicada la segunda parte, un video más cortó que muestra el momento en que la joven recupera aire tras la peculiar eventualidad.

Video muestra porque es mala idea meterse en una calabaza