MILENIO DIGITAL
24 de agosto de 2015 / 09:07 p.m.

México.- A casi una semana de que se publicaran los datos personales de más de 30  millones de usuarios del sitio para infieles Ashley Madison, la policía canadiense informó que la empresa propietaria de la página, Avid Life Media, ofrece una recompensa de 500 mil dólares a quien proporcione información de los hackers que atacaron el sitio.

Bryce Evans, superintendente del departamento de policía de Toronto, dijo a la BBC que hasta el momento se han registrado dos suicidios a causa de las filtraciones, y mandó un mensaje a los atacantes: "quiero dejar en claro que sus acciones son ilegales y que no las toleraremos".

Evans también dio detalles de cómo sucedió el ataque. Dijo que al momento en que los empleados de Ashley Madison encendieron sus computadoras, un mensaje, del que no dio más información, apareció mientras sonaba la canción "Thunderstruck" de AC/DC.

Esta canción también sonó durante el ataque que sufrió una de las instalaciones nucleares de Irán, sin embargo, no se puede asegurar que fue el mismo grupo, Impact Team, el responsable de ambos hackeos.