ALBERTO TRUJILLO
16 de marzo de 2017 / 10:27 a.m.

MONTERREY.- En las últimas semanas se ha vuelto viral una imagen de un vaso de la película "La Bella y la Bestia", el cual por su particular forma ha desatado una gran expectativa entre los cinéfilos que, aparte de querer ver tan ansiado estreno, esperan llegar al cine de su preferencia para encontrar el llamativo artículo, ¿pero sabes dónde lo puedes conseguir?, aquí en Telediario te lo decimos.

No se trata de un vaso común y corriente, no es el típico souvenir que manejan los cines con sus tradicionales combos, con un estampado clásico alrededor del mismo; la peculiaridad de éste es que en la parte superior cuenta con una tapa en la cual se encuentra la figura de una rosa cubierta de un plástico brillante que imita un cristal.

Se hace viral vaso de 'La Bella y la Bestia'; en Telediario te decimos dónde conseguirlo
Cortesía: leesharing.com

En México, aunado a la expectativa del estreno de la cinta de Disney, se ha levantado una gran expectativa por obtener este llamativo artículo.

A través de Facebook desde hace varios días se ha difundido la imagen en diversos grupos de todo el país, y es común ver que la mayoría de los usuarios tienen una amiga que ha compartido la fotografía preguntando dónde obtener este peculiar objeto, y su mayor deseo es conseguirlo en algún cine de la localidad sin importar el precio.

Si tienes la intención de adquirirlo lamentamos decepcionarte al decirte que no será distribuido por las cadenas de cines que operan en la República Mexicana, es más, ni siquiera en Estados Unidos o en cualquier otra parte del continente americano se puede comprar, puesto que este vaso fue creado por una cadena de cines de Malasia llamada "TGV Cinemas" y solo se distribuye en salas de ese país.

En la página web de la compañía se destaca que los términos y condiciones de la promoción de dicho artículo son los siguientes: es válida desde el 28 de febrero del presente año y hasta agotar existencias, los interesados solo podrán conseguirlo en los cines de la cadena.

El sitio de Internet no da más detalles de esta promoción, por lo que Telediario se dio a la tarea de investigar los precios y más detalles del producto.

En una página web llamada "leesharing.com" de origen chino, aparece una fotografía de uno de los cines de la cadena TGV, en el que aparece el combo completo, el cual incluye unas palomitas de tamaño regular y el peculiar vaso de 32 onzas con refresco incluido por tan solo 27.90 ringgits, la moneda del país malayo, lo que equivale a 6.27 dólares americanos, que si lo convertimos a moneda mexicana sería un total de tan solo 120 pesos con 44 centavos, tomando en cuenta el tipo de cambio al día de hoy.

Así que ya sabes, si quieres de todas formas obtener este ansiado artículo promocional tienes dos opciones, una es esperar a que salga a la venta en Ebay o algún otro portal parecido y la otra es viajar a Malasia para adquirirlo, lo cual se saldría un poco de tu presupuesto.