ALAN ELÍ PÉREZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 03:31 p.m.

Monterrey.- Una mujer se volvió la sensación en la red luego compartir su vigorizante alegría mediante un video en Facebook, en el que se colocaba la máscara de un icónico personaje de la saga de Star Wars, hecho que contagió y fascinó a una considerable cantidad de usuarios.

En el video que cuenta con más de 52 millones y medio de reproducciones en la red, se ve a la también madre de familia llamada Candace Payne, explicando muy emocionada y ansiosa el por qué había realizado dicha compra y por qué la alegraba tanto compartirlo con sus amigos.

Luego de acudir a una tienda departamental en Texas para realizar unas devoluciones, decidió comprar un accesorio para ella, algo que representara una satisfacción personal, por lo que se dirigió al pasillo del departamento de juguetería y adquirió una máscara del personaje de Chewbacca.

Al salir del lugar la mujer, según narra ella misma en la grabación, se dirigió emocionada a su automóvil y una vez adentro de la unidad compartió en vivo su alegría con sus contactos a través de Facebook Live.

En el video que ha sido compartido más de un millón y medio de veces se aprecia la desbordante alegría que Candace sintió cuando se colocó la máscara, hecho que le provocó un ataque de risas que llamó la atención de otras personas en el estacionamiento, quienes muy extrañados la miraban, aunque eso no le impidió, pues para ella era único disfrutar ese momento.

¿Qué te parece? ¡Mira el video!