MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2017 / 12:34 p.m.

MONTERREY.- De nueva cuenta los usuarios mexicanos pusieron de moda un contenido estilo meme en Facebook, siendo el último grito viral una paloma que parece 'rockear' al mover la cabeza al estilo 'headbanging', así como en otras situaciones.

La ilustración animada es parte de las calcomanías o 'stickers' que ofrece Facebook y se llama 'Palomas Urbanas' o 'Trash Doves'. Y aunque estos 'stickers' no son nada nuevo, este particular caso se popularizó inicialmente en Tailandia y ahora pegó su furor entre usuarios mexicanos, sobretodo porque permite publicar a la paloma de manera animada como una actualización de estado en la red social.

Esto es posible desde la app móvil de Facebook para iPhone y Android, donde el usuario debe elegir la opción 'Sentimiento/Actividad' entre las opciones para hacer una publicación; después seleccionar la opción 'Stickers', dar clic en la pestaña 'Destacados' y buscar el paquete 'Palomas Urbanas' o 'Trash Doves'.

Cabe mencionar que es necesario descargar este paquete, para después elegir alguna de las 10 calcomanías animadas del conjunto de 24 ilustraciones.

Así que ya sabes, si quieres estar en la moda de la semana (o del día, uno nunca sabe cuánto duran estos fenómenos virales), no dudes en descargar a las ocurrentes palomas y hacer más divertido tu News Feed.

Trash Dove