MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de diciembre de 2015 / 04:55 p.m.

México.- ¿Has fantaseado con encontrarte con un gemelo perdido? ¡la idea ya no está fuera de la realidad! Un sitio de Facebook te puede ayudar a encontrar a alguien que tenga un enorme parecido contigo, hablamos de ‘Twin Strangers’.

La idea de crear el sitio nació cuando tres amigos se retaron entre sí a encontrar a su ‘doble’, y el que tuviera más parecido con éste, ganaba la apuesta.

Fue durante 28 días que Niamh, Harry y Terence se aventuraron a la búsqueda de su ‘gemelo perdido’. Para ello crearon la página de Facebook y contaron con la ayuda de los usuarios, quienes comenzaron a enviar fotografías de personas que tenían gran parecido con ellos.

Aunque la idea parecía muy ‘loca’, terminaron sorprendidos con el resultado.

La ganadora del reto fue Niamh, quien encontró a su doble Karen Branigan, qu  por cierto, habitaba cerca de ella, por lo que acordaron reunirse demostrando que el parecido no era solamente en las fotografías. El encuentro fue grabado.

gemelos

Ante la emoción que esto les generó, decidieron seguir con la página ayudando a los usuarios a encontrar a su ‘gemelo perdido’, obteniendo muy buenos resultados, lo cual les ha generado cada vez más fama.

Además, ya tienen un sitio web que cuenta con el mismo servicio pero un poco más avanzado. Éste tiene un costo semestral y asegura buenos resultados.

¿Qué tienes que hacer? Únicamente debes visitar la página de Facebook y enviar tu foto; en caso de que los administradores encuentren a algún doble o alguien que tenga gran parecido contigo, lo publicarán en la red.

¿Te atreverías?

gemelos
Éste es uno de los resultados que han obtenido. | FACEBOOK
gemelos
¿Se parecen? | FACEBOOK
gemelos
Los usuarios son de diferentes partes del mundo. | FACEBOOK
gemelos
Casi a diario 'unen dobles'. | FACEBOOK
gemelos
¿Te gustaría participar? | FACEBOOK