MILENIO DIGITAL
8 de octubre de 2015 / 04:44 p.m.

México.- Los collares de mejores amigas quedaron en el pasado, lo de hoy son los brazaletes inteligentes capaces de decirte si tu amiga está cerca.

El dispositivo, creado por Gemio consiste en una pulsera equipada con sensores de luz que se encienden cuando otro dispositivo, previamente sincronizado, está en el mismo lugar.

El brazalete puede ser personalizado, con diferentes tipos de diseños e incluso asignar diferentes colores a tus amigas y seleccionar patrones de encendido para enviar mensajes secretos.

Si bien es más fácil mandar un mensaje que diga “¿en dónde estás?”, los millennials agradecerán este tipo de dispositivos, pues según el CEO de la empresa, Michael Bettua, el brazalete junta lo que es importante para los adolescentes, la comunicación con amigos y un medio de expresión.

With Gemio, you design a bracelet with gems to create colorful light effects. Your bracelet evolves its appearance and behavior depending on who you’re with and what you’re doing. Take a peek at our video to see how Gemio lights up.

Posted by Gemio on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Las pulseras comenzarán a venderse el próximo mes con un precio de entre 1,135 - 1,629 pesos, dependiendo del diseño.