multimedios digital
14 de diciembre de 2015 / 07:07 p.m.

Australia.- Ordenar una pizza por teléfono siempre ha sido una práctica muy sencilla, pero un establecimiento en Australia ha encontrado la forma de hacerlo todavía más fácil.

Ahora puedes ordenar en un Domino’s Pizza simplemente enviando el emoticon de la pizza o escribiendo la palabra “pizza” al número 0448 366 466.

Es la primera vez que los australianos tienen acceso a este experimento, aunque el Domino’s de Estados Unidos ya había incluido esta dinámica como parte de su negocio, incluso tenían la opción de ordenar tuiteando el emoticon.

“Conocemos a nuestros clientes… Son jugadores que no quieren estar lejos de sus teclados, los empresarios ocupados. Es importante que nos acomodemos en sus vidas y hagamos fácil y sencillo para ellos ordenar”, dijo a través de un comunicado la empresa Domino’s.

Para que funcione, se necesita activar una cuenta con tu número telefónico en la página web de Domino’s, después escoger un “Fast Favorite” (Favorita rápido), lo que significa que tu pizza favorita estrá preseleccionada, para que cuando mandes el emoticon, esa sea la pizza que te manden