MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de octubre de 2016 / 06:27 p.m.

MONTERREY.- Luego de que el joven Francisco Orihuela Ramírez saltara a la fama de las redes sociales,al hacerse tendencia por su alta capacidad para vender empanadas,Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más importantes del país y yerno del empresario Carlos Slim, pidió ayuda a los usuarios para encontrarlo.

Tras horas de búsqueda a través de la red finalmente pudo dar con Paco y sus padres, a quienes les ofreció una beca para los estudios del joven, la cual, declinaron.

"Comentaron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”, señaló en el video el empresario.

Comentó que pudo hablar con Paco y que durante la plática le empezó a vender empanadas al mayoreo para que las vendiera al menudeo. Finalmende dijo que quedaron de estar en contacto y ser buenos amigos.

El también director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil comentó que “México tiene muchos chavos como Paco: honestos, con ganas de chambear, emprendedores. A los que hay que apoyar ya que son los que hacen un mejor país, y estoy seguro que podemos encontrar muchos como él”, comentó en el video.