MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2016 / 01:21 p.m.

Monterrey.- Gigantescos sombreros blancos posan sobre las montañas de Monterrey desde la mañana de este lunes, fenómeno acompañado de vientos que nos aleja del bochorno que se vivió en días anteriores.

TELEDIARIO captó postales de las enormes nubes blancas que se dejaron ver desde la mañana de este lunes en el Cerro de la Silla, Cerro del Topo Chico y Cerro del Mirador, previo a las lluvias que se registrarán en las próximas horas por la tormenta tropical Danielle que se formó en el Golfo de México.

Y es que a diferencia de los días anteriores cuando las temperaturas llegaban hasta los 39 grados centígrados, esta mañana se registraron vientos y ventarrones que nos hicieron recibir una bocanada de cambio de clima con 26 grados centígrados.

La sensación de ambiente fresco, el cielo despejado y la presencia de la luna a plena luz del día se registra ante la transición de las estaciones de primavera a verano.

¡Tienes que ver estas fotos! Sorprende postal en cerros de Monterrey

El cambio de estación provocará que este lunes sea el día más largo del año, debido a que por primera vez en 70 años el solsticio de verano coincide con una peculiar luna llena.

El solsticio de verano cuenta con 17 horas de luz solar que luego darán paso a un cielo iluminado por la luna brillante. Será a las 17:40 horas de hoy cuando cambie la estación.