6 de junio de 2014 / 11:36 p.m.

Monterrey. Luego del anuncio del divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas, nos dimos a la tarea de recabar a los 10 divorcios más escandalosos.

1.- En el 2013 la actriz italiana Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se separaron tras catorce años de matrimonio.

Los actores se conocieron en 1996 al realizar la película "El Apartamento", para 1999 contrajeron nupcias y procrearon a dos niñas, Deva y Léonie.

2.- El actor y director Clint Eastwood, de 83 años se separó en 2012 de Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio.

Un mes después de que la ex esposa presentará los papeles de separación por mutuo acuerdo, solicitó que se detuviera el proceso.

Diversos medios locales informaron que se debía a que, Dina pretendía blindar la fortuna del actor, que ascendería a 375 millones de dólares.

3.- Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se separaron en 2013 tras 11 años de matrimonio, ambos aseguraron que querían mantener una relación amistosa.

4.- Camila Sodi y Diego Luna tras cinco años de matrimonio decidieron terminar, su relación comenzó en el 2007 y para el 2008 se casaron. La pareja tuvo dos hijos; Jerónimo y Fiona.

Durante el 2010 comenzaron a correr rumores sobre la infidelidad de Diego con Pamela Manzur y la actriz Irene Azuela, de lo que no se confirmó.

Para el 2013 la pareja anunció en mediante un comunicado su separación.

5.- Una de las parejas que parecía más estables de los famoso mexicanos, Lucero y Mijares, terminaron tras 14 años de matrimonio.

Desde 2009 comenzaron a circular rumores de que vivían separados, pero fue hasta el 2011 que legalmente firmaron los papeles de divorcio.

Mediante un comunicado de prensa dieron a conocer su decisión:"Queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos".

6.- Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron tomar vidas por separado debido a infidelidad, celos y demasiadas peleas, esto luego de siete años de matrimonio.

7.- Después de cinco años de vivir juntos Katie Holmes y Tom Cruise se separaron, aún se desconocen los motivos de su separación.

Se especulo que el divorcio se dio debido a que Katie ya no acompañaba a Cruise a los estrenos de las películas que el astro protagonizaba.

8.- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver terminaron su matrimonio debido al engaño de Schwarzenegger con la ex empleada de su casa y su hijo fuera del matrimonio.

9.- Luego de cuatro años de matrimonio decidieron divorciarse Sebastian Rulli y Cecilia Galeano, anunciaron que su separación se daba por mutuo acuerdo.

Pero los problemas vinieron un año después, cuando la conductora solicitó que Rulli le regresará la camioneta que cuatros años después le había regalado.

10.- Rebeca Jones y Alejandro Camacho, tras un matrimonio de 25 años ambos decidieron separase.

La actriz quien dio el anunció no descartó la posibilidad de una reconciliación.

TELEDIARIO DIGITAL