18 de diciembre de 2014 / 11:16 p.m.

México.-Durante el 2014 Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez y Beyoncé se apoderaron del mundo del pop, además de su música, sus traseros también tuvieron protagonismo.

De acuerdo a Billboard, la revista realizó la lista de los 10 momentos del año y en la mayoría sobresale la parte trasera de los cuerpos de las cantantes.

1. Nicki Minaj

Su sencillo Anaconda acaparó la mirada de todos cuando en el video la cantante mostró su trasero, el cual contoneaba al ritmo de la canción. 

2. Kim Kardashian

La socialité rompió todas las redes sociales e Internet al posar desnuda para la revista Paper, en donde lució la parte trasera de su cuerpo sin vergüenza.

3. Beyoncé

Un momento para recordar fue la participación de Queen B en los MTV Video Music Awards 2014, donde dio muestra de tu talento al bailar e interpretar los temas de su álbum visual Beyoncé, por el que obtuvo la presea a Video Vanguardia en dicha premiación. 

4. Jennifer Lopez e Iggy Azalea

Con el lanzamiento del tema Booty, primer sencillo del disco A.K.A de Lopez, las cantantes frotaron sus traseros uno a la otra en una sexy coreografía. 

5. Meghan Trainor

El tema que alcanzó el número uno a nivel mundial, ocupó un lugar en la lista por ser una canción de amor hacia uno mismo.

6.Wiz Khalifa

Cuando el cantante logró el número uno en el Billboard 200 con Blacc Hollywood, su ex esposa lo felicitó con una sesión de twerking en Instagram.

7. Cody Simpson

El músico publicó una fotografía de su trasero en Instagram. De inmediato la red social eliminó la imagen.

8. Shakira y Rihanna

El video de la canción Can't Remember to Forget You reunió a la colombiana y a RiRi en una sesión de sensuales caricias, donde según la publicación, ambas “salen ganando” por sus estilizadas anatomías. 

9. 5 Seconds of Summers

Los integrantes de la banda australiana, en septiembre pasado, decidieron mostrar al mundo sus glúteos. Esto ocurrió cuando estaban ensayando y se quitaron la ropa, capturando el momento en una fotografía que publicaron en Instagram.

10. Taylor Swift

La intérprete de Blank space acudió a los MTV Video Music Awards y al posar en la alfombra roja de la premiación mostró un poco de su trasero, situación por la que ocupa la décima posición.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL