multimedios digital
11 de julio de 2017 / 01:35 p.m.

ESPECIAL.- Charlie Sheen regresará a la pantalla grande para protagonizar una historia sobre el atentado contra las Torres Gemelas.

La cinta 9/11 marcará el retorno del actor a los papeles dramáticos y es su segundo trabajo como protagonista tras cuatro años sin aparecer en una película o serie.

Aquí, Sheen comparte pantalla con Whoopi Goldberg, Luis Guzmán, Gina Gershon, Wood Harris, Jacqueline Bisset, Olga Fonda y Bruce Davison.

El filme es una adaptación de la obra de teatro Elevator, que se construyó a partir de verdaderas grabaciones y mensajes de voz de víctimas reales de este hecho.

La película contará la historia de cinco personas que quedan atrapadas en un elevador luego de que uno de los aviones se estrellara contra la torre norte del World Trade Center.

Martin Guigui es el director de la cinta que estrenará el 8 de septiembre de este año, unos días antes de que se cumpla el aniversario 16 del atentado.

"9/11 es una inspiradora historia contada lo más sinceramente posible, y estamos muy orgullosos de ayudar a Charlie Sheen a regresar a los papeles dramáticos", señaló Harmon Kaslow, director de Atlas, la distribuidora a cargo de esta película.

A principios de este año, Sheen protagonizó también Mad Families, una película cómica sobre un hombre adulto con personalidad de niño.



jeem