25 de julio de 2014 / 01:39 p.m.

México.- El documental "One Direction: Where we are-The concert film", que proyectará el espectáculo de la banda ofrecido en el estadio San Siro de Milán, Italia, llegará al cine de todo el mundo, incluido el país, el 11 y 12 de octubre próximo.

De esta forma, los seguidores de la "boy band" podrán disfrutar en las pantallas cinematográficas, por primera vez, el "show" que ofreció la agrupación británico-irlandesa en Milán, como parte de su gira totalmente vendida en Italia.

Este evento único en el cine, contiene el concierto en vivo que incluye los éxitos más grandes de One Direction, además de una entrevista de 15 minutos, nunca antes vista, así como material exclusivo tras bambalinas, se informó a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson estarán en las salas de cine en alta definición y con un sonido envolvente de 5.1.

Los distribuidores del evento al momento han confirmado más de 10 mil proyecciones, en más de tres mil pantallas, en alrededor de 50 territorios, convirtiéndolo en el “evento de cine” más grande de todos los tiempos, en todo el mundo.

Los boletos para las proyecciones saldrán a la venta a partir del próximo lunes y para mayor información en cuanto a localidades de las proyecciones y otras noticias serán reveladas en las próximas semanas a través de la página www.1Dconcertfilm.com.

Foto: Página One Direction 

NOTIMEX