11 de noviembre de 2014 / 12:09 a.m.

Monterrey.- Netflix ha anunciado que entre su catalogo de series, se ha agregado 'Salvados por la Campana' en sus temporadas de la uno a la tres; ese clásico de los 90 que cuenta el paso de Zack, Kelly, Slater, Jessie, Screech y Lisa por Bayside High.

'Salvados por la campana' cumple 25 años de la emisión de su primer capítulo en 1989 y terminó en 1993 con gran éxito por NBC.

Eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.

Es por eso, que a continuación te mostramos como han cambiado con el paso de los años y a qué se han dedicado cada uno de los actores principales de la serie que los llevara al estrellato:

Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen. 40 años) Fracasó en su intento de salto al cine, pero salvó unos años su carrera en televisión

Jessie Spano (Elizabeth Berkley, 42 años) Su carrera, que parecía lista para el estrellato, se vio truncada por el estrepitoso fracaso de la película de alto contenido erótico Showgirls, que ella protagonizó. Desde entonces Berkley se centró en producciones de serie.

Lisa Turtle (Lark Voorhies, 40 años) Participó en innumerables proyectos televisivos. Como curiosidad decir que ha rechazado varios papeles en los que tenía que realizar una escena de sexo, debido a que su religión (es testigo de Jehovah) no se lo permite.

'Screetch' Powers (Dustin Diamond, 37 años) El ‘pardillo’ del grupo se ha convertido en el enemigo público número 1 de sus compañeros de reparto.

Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar, 40 años) El travieso guaperas de la serie hizo varios trabajos, aunque nunca se ha podido despegar del personaje de Zack Morris.

'A. C.' Slater (Mario Lopez, 41 años) Su carrera después de la serie ha sido la que más atención mediática ha despertado y en televisión se ha hecho un habitual durante todos estos años.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL