MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2016 / 09:34 a.m.

México.- ‘No puedo seguir reinventándome. No quiero’, fue una de las frases con la que Cindy Crawford dio a conocer que al cumplir 50 años dirá adiós a la moda, es decir, este mes de febrero.

Fue en una entrevista para la revista Rhapsody donde la supermodelo aseguró que luego de desfilar por diferentes pasarelas de todo el mundo durante 34 años, no volverá a trabajar frente a la cámara.

“Estoy segura que seré fotografiada por diez años más, pero no como modelo […] he trabajado con fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer?”, dijo.

El próximo 20 de febrero, Crawford llegará a su cumpleaños número 50 y ha expresado querer llegar a la madurez con ‘naturalidad y sin presiones para parecer más joven’.

"Mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están fantásticas de manera apropiada. No intentan parecer que tienen 30 años. No quiero competir con mi hija de 14 años porque perdería", detalló.

Por supuesto, para la industria de la moda la noticia llegó de sorpresa y como un balde frío de agua, pues Cindy acaba de protagonizar la campaña de Balmain junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell para primavera-verano.