26 de marzo de 2014 / 01:44 p.m.

México.- 3BallMTY lanzó hoy su nueva placa discográfica "Globall", la cual mantiene el sonido electrónico con el que ha conquistado al continente Americano.

En este segundo álbum de estudio el colectivo conformado por Erick Rincón, Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda, hacen mancuerna con Belinda, Jotdog, Gerardo Ortiz, Becky G, Far East Movement, América Sierra, Las Cumbia Girls y El Bebeto, entre otros, quienes lograron una mezcla musical fuera de serie.

El disco contiene 12 temas, de los cuales, "La noche es tuya", primer sencillo que se escuchó en la radio, el cual fue interpretado al lado de Gerardo Ortiz y América Sierra, se informó a través de un comunicado de prensa.

También estrenaron el corte "Quiero bailar" (All through the night), mismo que es una muestra de sonidos electrónicos con una letra en español e inglés, grabado a dueto con Becky G.

Otros temas que componen el nuevo trabajo discográfico son "De las 12 a las 12" con Bebeto; "Desesperada" con Belinda; "Rock the movement con Far east Movement.

"Kaliente kaliente" con Li Saumet; "Vaquero electro" con Cowboy troy; "OBDC" con Ángel Romero y Las cumbia girls; "Tú pa' que te vas” con Jotdog; "Party start"; "El shake" con Las cumbia girls; "Vive hoy" con América Sierra.

3BallMTY es el fenómeno musical más exitoso de los últimos tiempos, multipremiados internacionalmente, grandes vendedores de discos y reyes de las redes sociales.

NOTIMEX