ABELARDO LUZANÍA 
7 de julio de 2016 / 10:17 a.m.

Monterrey.- Aunque hace un par de años causaron sensación con su peculiar estilo musical, pareciera que 3BallMTY está a punto de desintegrarse, y es que de ser un famoso trío, ahora se han convertido en dueto.

Sin embargo, tras la salida de Erick, ahora DJ Otto y Sheeqo Beat cargan pilas para regresar a la música más fuertes que nunca.

Desmintiendo algún altercado entre ellos, ambos integrantes coincidieron en que fue una decisión tomada por su propio ex compañero con el fin de hacer crecer su proyecto independiente con el que tenía varios años trabajando.

“Erick está trabajando en su proyecto, está haciendo música muy buena, muy interesante [...] él solo quiso hacer su proyecto, echarle muchas ganas, y nosotros seguir con la responsabilidad de ir levantando el nombre de 3Ball de la ciudad de Monterrey."

Al final, como lo hemos platicado muchas veces, 3Ball es la música; pueden ser uno, dos, tres o cuatro (integrantes)... al final somos un colectivo de DJ’s y podemos estar trabajando uno allá, uno acá.”, expresa DJ Otto.

Los creadores del éxito 'Inténtalo' ya se encuentran preparando música nueva.