29 de enero de 2014 / 03:54 p.m.

Monterrey.- Será en el mes de abril cuando la nueva producción de los chicos de 3BallMty llegue al mercado. El título de este disco será "Globall", del cual ya se escucha el primer sencillo titulado "La noche es tuya", que junto al cantante Gerardo Ortiz ha logrado obtener más de un millón de visitas en su página de internet.

"Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido el video, y si hicimos cantar un poco diferente a Gerardo (Ortiz) y croe que a la gente le ha gustado", comentó Sheeqo Beat, previo a la presentación que realizarán este fin de semana en las instalaciones de La Fe Music Hall junto al Bebeto y la madre de todas las bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

"Queremos aprovechar esta presentación para presentar un poco de esta producción para conocer la reacción del público", prosiguió DJ Otto.

Para la presentación que realizarán la noche del sábado, 3BallMty hará la presentación de su espectáculo 2014, el cual aseguran que será más ambicioso en cuestión de producción de efectos, pantallas, iluminación, sin olvidar los bailarines que llevan su estilo a todos los lugares a donde pisan. 

"Globall" contó con la producción de Toy Selectah ex integrante del grupo de rock regio Control Machete en donde presenta toda una variación de fusiones. 

Alberto Santos