3 de enero de 2015 / 09:02 p.m.

Monterrey.- La actriz que se hiciera famosa por interpretar a 'Winnie Cooper' en la serie "Los Años Marivollosos", Danica McKellar,  cumple este sábado su aniversario número 40, y a continuación te mostramos qué ha sido de ella después de haber participado en la famosa serie.

A los ocho años, Danica McKellar se mudó con su familia a la ciudad de Los Ángeles. Ella y su hermana, Crystal, compitieron para ver quién conseguiría más trabajos actorales.

Cuando fue la elección de una actriz para interpretar a 'Winnie' en la serie "Los años maravillosos", las dos fueron consideradas para el elenco; Danica se quedó con el papel y Crystal con el de 'Becky Slatter', su vecina rival en ganar el cariño de 'Kevin Arnold'.

La actriz Californiana tiene casi la misma cara de niña que en el año 1988 cuando inició en la serie, a los 13 años.

Despué del éxito que alcanzo como Winnie, McKellar participó en películas como "Camp Cucamonga", "Juntos Para Vencer (Sidekicks)" y "Mamá detective".

Danica ha sido siempre una chica de acción, participando con su imagen o con su voz en títulos como "Young Justice", "G.I.Joe", "Marvel: Ultimate Alliance", "X-Men Legends" o "La Liga de la Justicia".

Años después, la actriz  contrajo matrimonio con el abogado Scott Svelosky,  ella ya era madre de un niño y él de otro.

Uno de los videos en donde McKellar participó junto con Avril Lavigne es el de la canción "Rock N Roll", en el que causaron gran controversia al momento en el que en una escena del videoclip, las chicas se besan.

 Lavigne y McKellar están huyendo de una pelea con langostas cuando detienen su automóvil se miran, se besan y se escucha a Lavigne repetir una de las frases más recordadas de las primera temporada de "Los años maravillosos": "Fue el primer beso para ambos, no hablamos de eso después pero pienso en ello una y otra vez cada cierto tiempo y creo que Winnie también".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL