AP
12 de agosto de 2016 / 08:12 a.m.

NUEVA YORK.- Jamie Dornan solo tiene una cosa en mente: campos de golf.

Aunque está feliz de tener trabajo, el actor de Cincuenta sombras de Grey dijo que ha estado trabajando en proyectos consecutivos tanto tiempo que parece una eternidad, por lo que está deseoso de jugar "un poquito de golf" y relajarse en su casa en Londres con su esposa y sus dos hijos pequeños más adelante este año.

"Han estado conmigo en todas partes donde he filmado, pero me gustaría tener más que los fines de semana y alguna que otra noche con ellos", dijo Dornan durante una gira de promoción reciente. "Es hora de trabajar como papá por un tiempo".

¿Qué ha estado haciendo? Las últimas dos películas de Cincuenta sombras, y la tercera temporada de The Fall, la serie de la BBC con la que comenzó su carrera.

También estuvo grabando un thriller militar de Netflix, Jadotville, con un papel basado en un comandante de la vida real de un contingente irlandés de la ONU en el Congo. Y además está Anthropoid, que se estrena el viernes, en la que tiene otro papel militar basado en situaciones reales sobre la ocupación nazi en la República Checa.

Y entre tantos proyectos realizó The 9th Life of Louis Drax, en la que interpreta a un médico con un juicio cuestionable y habilidades para leer la mente que investiga el caso de un chico en coma.

Entrar y salir de esos mundos de un momento a otro le va bien a Dornan.

"Me encanta ese aspecto, mi mente puede estar bastante ocupada y en constante movimiento y creo ... que he elegido una buena profesión para hacer que eso suceda", dijo el actor originario de Irlanda del Norte. "Pero a veces puede ser complicado".