MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de octubre de 2016 / 03:37 p.m.

MONTERREY.- Comienza a causar terror entre beliebers regios el que, en tan sólo ocho horas, se agotaran los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto que ofrecerá Justin Bieber el 15 de febrero de 2017 en esta Ciudad.

El pasado viernes miles de tarjetahabientes tuvieron la oportunidad de adquirir sus boletos para el evento, mientras en las afueras de la Arena Monterrey ya se encontraban haciendo fila quienes lo comprarán durante la venta al público general, sin embargo, recientemente se ha recomendado a los fanáticos no hacer fila fuera del recinto, pues la venta por Internet comenzará a las 00:01 horas del 2 de noviembre, mientras que en taquillas abrirán sus puertas hasta las 09:00 horas. 

La incertidumbre por parte de los beliebers ha crecido ante la creciente posibilidad de quedarse fuera del show, pues de los 53 mil asientos disponibles para el evento, ya han sido adquiridos 40 mil. 

La venta máxima por transacción para el próximo 2 de noviembre será de sólo cuatro "tickets".

Con su Purpose world tour, Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina; Nuevo León es su punto de partida.

Es la segunda ocasión que el astro canadiense de la música pop visitará el Estado y se espera que logre un sold out en la venta libre.

COMO DATO: El estadio BBVA Bancomer tiene capacidad para 53 mil personas; es la primera ocasión que la casa del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey será utilizada para un concierto.