MULIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2017 / 02:02 p.m.

ESPECIAL.- Con el furor de la nueva versión de Eso, te invitamos a recordar un poco de la cinta para televisión realizada en los noventa. Te presentamos aquí qué ha sido de los chicos que participaron en esta producción liderada por Tim Curry como el payaso Pennywise.

Los chicos originales de Eso


Jonathan Brandis (Bill Denbrough)

Personaje principal en la trama, destacado como el líder del Club de los Perdedores. Brandis se volvió muy popular en los 90 gracias a una serie llamada SeaQuest DSV. Se dice que tras una fuerte depresión y por no encontrar oportunidades laborales, se quitó la vida el 12 de noviembre de 2003. Participó en cintas como La Historia Sin Fin II, Sidekicks y Ladybugs.

Jonathan Brandis


​Brandon Crane (Ben Hanscom)

Ahora se dedica a su negocio de tecnología. Ya no actúa y se considera un total nerd. Interpreto al simpático chico rellenito enamorado de Beverly.

​Brandon Cran


​Emily Perkins (Beverly Marshall)

Siguió más o menos por el género pues fue protagonista de la serie Ginger Snaps y apareció en Supernatural. Obtuvo también roles pequeños en cintas como Juno, She's the Man y Prozac Nation.

​Emily Perkins


​Adam Faraizl (Eddie Kaspbrak)

Tras un par de películas dejó la actuación y se graduó de la Universidad de Victoria, en British Columbia, Canadá, en estudios Asiáticos y del Pacífico.

​Adam Faraizl


Ben Heller (Stanley Uris)

Se dice que esa fue su primera y última aparición en una cinta.

Ben Heller


​Seth Green (Richie Tozier)

El más activo de todo el grupo pues hasta la fecha se mantiene en el medio del espectáculo. Es la voz de Chris en Family Guy, produce la serie Robot Chicken y ha participado en numerosos filmes y programas de televisión. El más destacado Buffy la Cazavampiros. Trabajó incluso con el fallecido Jonathan Brandis en SeaQuest.

​Seth Green



mmn