multimedios digital
17 de diciembre de 2016 / 09:42 p.m.

ESPECIAL.- Lo que parecía que sería la perfecta Navdiad para Rob Kardashian como flamante padre se ha visto opacada por la noticia de que Blac Chyna lo abandonó y se llevó a la pequeña Dream con ella.

Rob publicó un video en el que recorre su casa, vacía, la cual estaba amueblada con todo para Blac Chyna, Dream y (hijo de ella y el reapero Tyga).

Esto llega también con la noticia de que la cuenta de Instagram de Chyna fue hackeada y unos mensajes, presuntamente entre ella y su abogado, revelados.

En los mensajes, presuntamente ella insiste en el tema de convertirse en una Kardashian y hacer de su nombre una marca, hecho que no tiene nada contenta a Kim, Khloé y Koutney, quienes amablemente le mandaron a sus abogados para que desista de esas intenciones.

También, presuntamente dejaría a Rob tras obtener el nombre Kardashian.

"Amé cada centímetro de esa mujer y todo lo que venía con ella. Realmente amo a Angela (su nombre real). Di todo lo que tenía por ella. No sabía que era sólo parte de su plan. Yo realmente creí que estaba enamorada de mí como yo lo estaba de ella y estoy tan dolido y nunca me había sentido así", escribió él en Instagram.

Cabe mencionar que en los mensajes revelados también hay conversaciones de tono romántico entre Blac Chyna y Young Thug.