MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2016 / 03:26 p.m.

ESPECIAL.- Así como lo hizo su amiga Kendall Jenner, la modelo Gigi Hadid ha decidido alejarse de las redes sociales.

Durante un evento para presentar su nueva campaña celebrado en Nueva York, Hadid reveló que ha decidido retirarse por completo de las redes sociales durante un mes con el fin de desintoxicarse.

"Voy a tomarme un descanso. Y si cuando sienta que estoy lista para regresar aún me sigue y me apoya alguien, me sentiré muy agradecida por ello. Pero si lo único que va a hacer la gente es quejarse y criticarme únicamente porque soy humana y necesito desconectarme durante un mes, entonces a lo mejor prefiero que no me sigan", mencionó.

La modelo considera que todos los jóvenes de su edad deberían poner en práctica al menos una vez en la vida.

"Creo que es una idea muy recomendable para todo el mundo, no sólo para las personas con cierta relevancia pública. Al fin y al cabo, yo elijo qué muestro de mi vida. Y resulta sorprendente que, por culpa de las redes sociales, la gente sienta que tiene derecho a juzgar la vida de los demás. Es una locura y un fenómeno relativamente nuevo. Antes no sucedía nada parecido”, dijo.

Cabe mencionar que hace días la joven fue elegida como Modelo del Año, quien reveló que sufre Hashimoto.

“Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile de Victoria’s Secret. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno", expresó.

Color keeps us warm 💜 @maxmara #whitneybag #ad

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el