9 de febrero de 2014 / 07:28 p.m.

Tepic.- El cantante Abraham Batarse filmó este fin de semana su quinto video “Chiquilla bonita”, de su segundo disco “En pleno vuelo”, con la actriz cubana Malillany Marín, en playa Punta Monterrey, de Riviera Nayarit.

El escenario fue esta playa virgen del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, a donde el paisaje resaltó las características de ternura y romance, del tema compuesto por Marco Antonio Solís, interpretado por Batarse.

La actriz Malillany Marín fue la modelo, quien bajo la dirección de Gerardo Mantecón, trabajó más de 24 horas de grabación, en el video muestra la conquista y perseverancia de un hombre para enamorar a una mujer.

Abraham Batarse, quien se coloca actualmente en los primeros lugares de popularidad en radio, con este tema, en entrevista con Notimex, dijo sentirse contento con el resultado del video, "es un lugar maravilloso y siento que el tema quedó muy bien en este ambiente natural”.

Respecto a la participación de Mallilany Marín, Batarse explicó que no fue difícil convencerla porque le interesó el ambiente y el concepto en el que se desarrollaría el trabajo, "es una mujer muy guapa, muy profesional, muy talentosa, sencilla y dio el toque tierno a esta historia”.

Por su parte, la cubana agradeció al cantante que haya pensado en ella para realizar el videoclip, “me gusta impulsar a las nuevas generaciones que tienen ánimos de crecer y salir adelante, como a mí, que me costó mucho trabajo llegar al lugar que tengo".

“Sí soy una chiquilla bonita y traviesa; estar en esta playa me recordó, mi origen cubano, donde la naturaleza impera”, mencionó Marín.

Abraham Batarse inició su carrera musical hace 10 años, con el disco “Cielo”, con el tema “Perdido”, de su inspiración, bajo la producción del cantante y esposo de la conductora Andrea Legarreta, Erik Rubín.

El disco "En pleno vuelo", que promociona actualmente, contiene arreglos de Kiko Cibrián, quien ha realizado trabajos de Luis Miguel; los canciones “Chiquilla bonita” y “Te quiero tanto” son hoy en día, un éxito en la radio.

Abraham Batarse se presentará a finales de marzo en el Lunario, del Auditorio Nacional, y comenzará a preparar los temas de su siguiente disco.

NOTIMEX