MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2016 / 02:38 p.m.

ESPECIAL. Eva Mendes habló por primera vez sobre las hijas que tiene con Ryan Gosling en una entrevista para la revista Latina, de la cual es portada.

En la publicación, apareció con un maquillaje ligero, que acentuó aún más su encanto natural.

“Mi hijita mayor no tiene aún 2 años. La pequeña es aún una infante, y ahora mismo trato de sobrevivir las noches y de disfrutar este momento tanto como sea posible con ellas e iniciar el lazo entre Esmeralda y Amada. Es realmente un momento especial”, aseguró.

“Ahora mismo me siento afortunada de estar en casa con mis niñas. Me siento tan afortunada, y simplemente estoy aprovechándolo”, agregó.

La actriz cubana aseguró que esta disfrutando la maternidad y que por el momento no tiene planes de distanciarse de sus hijas, pues están muy pequeñas. Sin embargo está dispuesta a dar el sí de llegar un proyecto atractivo.

La pareja del apuesto actor señaló que una de sus prioridades es transmitirle a sus hijas sus tradiciones, por lo que constantemente les comparte sus raíces latinas, desde la cultura hasta la gastronomía.

La protagonista de The Place Beyond the Pines declaró que nombrar a su hija menor con el mismo nombre que su hija mayor fue un acto espontáneo.

Las pequeñas se llaman Esmeralda Amada Gosling y Amada Lee Gosling.

Eva Mendes
Muestra su exótico rostro en la portada de la revista. | LATINA