MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de noviembre de 2016 / 08:06 a.m.

ESPECIAL.- Metallica anunció una nueva fecha para el 3 de marzo del próximo año en el Foro Sol después de que en sus presentaciones anteriores se agotaran las entradas en tan solo dos horas, aseguró la agrupación en su cuenta de Facebook.

La banda visitará nuestro país para interpretar los temas de su nueva producción discográfica Hardwired...To Self-Destruct, disco que consta de 2 CD / 2 Vinilos. Es su primer material desde 2008, cuando salió su producción multiplatino Death Magnetic.

En estas dos presentaciones el invitado especial es Iggy Pop, quien regresó en solitario en 2016 con su más reciente álbum Post Pop Depression, un trabajo singular que se sostiene con orgullo a lado de todos sus otros lanzamientos.

Los miembros del club de fans oficial de la agrupación podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.metallica.com el próximo 28 de noviembre a las 10:00 horas.

La preventa para tarjetahabientes será el 29 de noviembre y la venta general comenzará el 30 del mismo mes a las 11:00 horas.