25 de febrero de 2014 / 11:48 p.m.

México.- Con más de 25 años de carrera artística, el grupo mexicano Pandora ofrecerá una fecha más en el Auditorio Nacional, tras el éxito en taquilla para su presentación del 27 de febrero.

El trío llegará al escenario del “Coloso de Reforma”, el próximo 3 de abril, para deleitar a sus fanáticos con su nueva producción “En el camino”, producida por el cantautor Áureo Baqueiro, según un comunicado.

Pandora, que se hizo famoso en la década de los 80 gracias al tema “Cómo te va mi amor”, cantará temas de compositores como Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, José Luis Roma, entre otros, escritos especialmente para ellas, como el sencillo “Se solicita un amor”, el cual se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad.

La agrupación ofrecerá una velada llena de romanticismo, en la que interpretará las canciones de amor y desamor que la caracterizan desde sus primeros años; además, de los nuevos temas con los que el trío femenino busca mover nuevamente las emociones.

Pandora presentará su nuevo álbum “En el camino” en el “Coloso de Reforma” los días 27 de febrero y 3 de abril, en punto de las 20:30 horas.

Notimex