3 de octubre de 2014 / 08:21 p.m.

Monterrey.- Un total de mil nuevas localidades con vista limitada serán puestas a disposición del público a partir de este sábado para los conciertos que la cantante Katy Perry ofrecerá en la ciudad este 14 y 15 de octubre.

La empresa Zignia Live dio a conocer que serán sólo 500 boletos por cada fecha, para las secciones de butacas, preferente y luneta, todas de vista limitada en la Arena Monterrey.

La estrella del pop internacional se presentará ante los regios los días 14 y 15 de este mes como parte de su gira mundial "The prismatic world tour".

La artista interpretará los temas de su tercer álbum de estudio "Prism", además de sus éxitos "Roar", "Incondicional" y "Dark horse", entre otros.

Katy Perry, artista multiplatino, ha vendido más de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos, lo que la ha convertido en una de las artistas pop de más éxito de los últimos años.

Se indicó que la cantante y bailarina Becky G será invitada especial para las presentaciones de la intérprete en México.

FOTO: Notimex

NOTIMEX