MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de noviembre de 2016 / 07:41 a.m.

ESPECIAL.- Julión Álvarez causó controversia y fue abucheado durante su interpretación del Himno Nacional previo al juego de NFL entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.

Más de 70 mil personas se encontraban presentes en el Estadio Azteca cuando se anunció que sería el cantante de música norteña quien se encargaría de entonar el Himno, lo que desde un principio generó desaprobación por parte del público, sin embargo, lo que desató aún más las críticas fue durante una estrofa en especial. 

A la hora de entonar el "Ciña ¡Oh Patria!", solamente se escuchó "Patria", algo que de inmediato generó la confunsión sobre si el cantante se equivocó, se olvidó de la letra o tuvo algún problema con el micrófono. Decenas de abucheos que podían escucharse con facilidad.

En redes sociales no fue la excepción. El nombre de Julión Álvarez se posicionó como una de las tendencias del día, envuelto entre críticas por el supuesto error e inconformidades entre quienes argumentaban que él no era el indicado para entonarlo.

JULION ALVARE
Usuarios criticaron su participación. | TWITTER
JULION