MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de diciembre de 2015 / 04:03 p.m.

México.- La famosa serie ‘The Big Bang Theory’ podría llegar a su fin luego de que uno de los productores hablara al respecto.

Se trata de Steve Molaro, quien dejo ver que la décima temporada podría ser la última de la serie.

"Así lo pienso. No puedo hablar del futuro, del reparto o de dónde estaremos, pero es muy posible que pase. Lo cierto es que la temporada 10 puede ser un punto final", dijo.

"La respuesta real es que no lo sé y todo lo que puedo hacer es ir episodio a episodio tratando de hacer que cada uno sea lo mejor que podamos [...] Incluso si la hipotética décima temporada es la última, no me centraría ahora en eso, será algo que gestione cuando toque", agregó.

Asimismo, habló de las tramas abiertas que aún quedan dentro de la serie, una de ellas la aparición del padre de Howard.

Por otra parte, uno de los cocreadores del famoso programa, Chuck Lorre, dijo sentirse orgulloso de haber llegado a realizar nueve temporadas, pues él no se lo esperaba, y destacó que mientras a la gente le sigue gustando lo seguirá haciendo.

“Mientras que todo el mundo lo esté pasando bien y hagamos una serie de la que estar orgullosos, valdrá la pena seguir", concluyó.